DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristian Ritondo se sumó al espacio de Patricia Bullrich: encabezará la lista de diputados en la Provincia de Buenos Aires

“Al populismo se lo combate con firmeza”, aseguró el candidato de cara a las Elecciones 2023. 

Cristian Ritondo
Cristian Ritondo

En medio de la interna en Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich sumó a Cristian Ritondo a su espacio político. En ese sentido, el exministro de Seguridad bonaerense confirmó que será el titular de su lista de diputados por la Provincia.

En sus redes sociales, el precandidato compartió una foto junto a la líder del PRO y a Néstor Grindetti, quien se postulará para ser gobernador de Buenos Aires. A su vez, escribió una extensa carta titulada: “La fuerza del cambio que se necesita para dar vuelta la historia”.

Allí, Cristian Ritondo sostuvo que “Argentina no tiene muchas más oportunidades”: “Llega un momento que el daño es tan profundo que la mediocridad, la pobreza, el ‘no se puede’, se transforma en paisaje y lo terminamos naturalizando como sociedad”.

Por este motivo, señaló que se unió al equipo del PRO y de Juntos por el Cambio: “Estoy convencido de que los argentinos tenemos que avanzar con mucha fuerza y valor para dejar atrás el modelo kirchnerista que tanto daño nos viene haciendo como sociedad”.

Por otro lado, el precandidato a diputado mencionó: “Decidimos trabajar junto a Patricia, Néstor y sus equipos, porque estamos convencidos de que al populismo se lo combate con firmeza. Porque no podemos permitir que este gobierno siga destruyendo al país y a los bonaerenses”.

Mientras tanto, en medio de la interna, remarcó: “Mi objetivo es fortalecer al PRO para liderar un proyecto de cambio y transformación en la Provincia y en todo el país”.

“A partir del 14 de agosto, terminada las PASO, vamos a estar todos juntos, trabajaremos codo a codo para vencer al kirchnerismo y, sobre todo, trabajar en las soluciones que, desde el día uno, tenemos que darle a los argentinos”, concluyó.

Dejá tu comentario