DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristian Fabbiani vs Victoria Vanucci: "Me casé porque me presionaron en River"

El futbolista le contestó a su ex esposa, que utilizó su cuenta de Twitter para acusarlo de "extorsionador" y "golpeador"

Cristian Fabbiani contraatacó las fuertes críticas que recibió ayer vía Twitter de su exmujer, Victoria Vanucci, quién lo tildó de "poco hombre, lacra y golpeador", entre otros fuertes agravios.

El futbolista, dejó en un manto de dudas la verdadera razón del casamiento con Vanucci: "Yo estaba en River y vos sabés lo que es River, me jugó todo en contra, quería hacer las cosas bien y me casé con ella sin estar enamorado, creo que el amor es algo más fuerte, lo disfruté pero cuando me separé, sentí que me saqué un peso de encima."

Sobre los ataques públicos y mediáticos que recibió, el "Ogro", en diálogo con DiarioVeloz.com, dijo: "No estoy en la cabeza de ella de porque salió con estos tweets a la prensa, es una locura, ya me llamó como 50 veces haciéndose la bonita, diciéndome ´por qué te tengo que dar la mitad de lo que gané en mi momento, si yo no te cometí adulterio´ y la realidad es otra, el adulterio lo cometió ella, que se haga cargo, es fácil ¿para qué se casó si después vas a estar con otro tipo?".

 

"El error lo cometió ella, ¿para qué se casa si después va a estar con otro tipo? Es fácil, que se haga cargo. Si se enamoró de otra persona y me decía: ´Mirá Cristian llegamos hasta acá, nos separamos y listo; hacemos el divorcio y estaba todo bien. Yo no hice nada, fui boludo (sic), esa es la palabra", afirmó Fabbiani sobre el conflictivo y millonario divorcio que están transitando.

El futbolista también explicó el motivo de su contraataque: "En la revista que tienen ellos (El Sensacional) dijeron que era drogadicto y que el antidoping me dio positivo, cuando nunca en mi vida me drogué, también que mi representante, que es mas bueno que Lassie, era narco. También dijo que Fito Cuiña (exDirigente de River) me pagaba la abogada, ¡mirá si Fito me va a pagar la abogada!".

 

También le dedicó unas palabras al actual marido de la modelo, Matias Garfunkel: "Es un bobo y muy poco hombre, lo llamó a mi representante diciéndole si queríamos guerra íbamos a tenerla".