DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristian Castro y Mariela Sánchez, separados en medio de un escándalo: "La engañó con una mujer trans"

Mariela Sánchez decidió regresar abruptamente de México y la relación sentimental con el cantante Cristian Castro llegó a su fin rápidamente en un gran escándalo.


Cristian Castro y Mariela Sánchez anunciaron con alegría el noviazgo a comienzos de año y se mostraron inseparables en el comienzo del verano.

Sin embargo, ese tiempo de felicidad llegó a su fin rápidamente cuando ambos viajaron a México, cuando él le presentó a su pareja a toda la familia.



Pablo Layús indicó en el ciclo Intrusos, América Tv, que la empresaria inmobiliaria y el cantante ya no están más juntos, y la relación terminó de la peor manera.

"Se rompió la relación, Mariela Sánchez se está volviendo de México. Me cuentan que nada que ver el Cristian Castro de Carlos Paz con el de México", precisó el periodista.

"Estuve leyendo alguna información en los medios que vinculan a Cristian con una mujer trans, ¿es cierto o no?", le consultó la conductora Flor de la V. Y el periodista comentó que intentó averiguar ese dato pero que aún no se sabe bien qué pasó.

Y añadió que Cristian Castro cambió mucho su personalidad en estos días en México. "Son como dos personas totalmente distintas", informó el cronista.

"Ella (Mariela) se encontró con otro Cristian. Ella estaba con dos amigas acompañándola y ella huyó del departamento", añadió Pablo Layus.

Y remarcó: "Notaron algo raro, Cristian empezó a guardar su teléfono y no lo dejaba a la vista de todo el mundo y le empezaba a pedir el teléfono a Mariela".

"Él empezó a los gritos, con ataques de celos y fobia, y acusándola de un montón de cosas. Ella le dijo que se volvía y que estaba viviendo un infierno", comentó sobre la escandalosa separación del cantante y la empresaria.

Dejá tu comentario