DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristian Ansaldi enfurecido con los hinchas argentinos: "La gente está sin hacer nada e intenta arruinar la vida de los demás"

El defensor de la Selección Argentina rompió el silencio y lanzó polémicas frases. Además, desmintió el audio que comenzó a circular.

Cristian Ansaldi está enojado. En una entrevista exclusiva para el sitio de Radio Mitre declaró: "Intentan crear problemas donde no los hay". Y a horas del partido con Nigeria advirtió: "Hoy será el primer paso que daremos firme".

En las últimas horas, comenzó a circular un audio que le atribuían al defensor de la Selección Argentina Cristian Ansaldi, en donde hablaba sobre una pelea entre Pavón y Mascherano, el video de Caruso y el "poco peso" de Sampaoli.

Sin embargo, desde la web de Radio Mitre dialogamos en exclusiva con Ansaldi, quien se encargó de desmentir todo: "Claro que es falso. El que me conoce sabe que no es mi forma de hablar. La gente está sin hacer nada, entonces lo único que intenta es molestar y arruinar la vida de los demás".

"Detrás de toda la selección, están pasando muchas cosas que son espirituales, es obvio que yo al vivir poniendo en las redes cosas De Dios, hay gente que está en contra de todo eso, y termina queriéndote arruinar. Pero te repito, más allá de lo que haga un payaso, al hablar cosas que no son. Acá el tema es lo que te digo. Hay brujos y hechiceros que están haciendo cosas en contra de la selección", manifestó Ansaldi.

Y recordó por todo lo que le sucedió con su foto en el jacuzzi: "cuando alguien quiere hacer las cosas bien, es donde termina apareciendo todo esto. Intentan crear problemas donde no los hay, o a quien menos tendría que sucederle. Como por ejemplo la semejante tontería que crearon por haber puesto una foto con mi esposa y en mi casa".

"Dios se ocupará de acomodar y dejar todo en su lugar. Yo tengo paz, estoy disfrutando cada momento, los demás que sigan hablando e inventando, a mi nadie me sacará lo bailado", manifestó Ansaldi.

Y dejó un mensaje que ilusiona para el partido con Nigeria: "Todo va a cambiar a partir de hoy, acordate. Hoy será el primer paso que daremos firme, y vamos a demostrar que nunca nos tienen que dar por vencidos. Dios nos va a ayudar a revertir este tiempo difícil que nos tocó pasar".