DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara? El jugador dejó de seguir a su mujer en Instagram

Luego de un misterioso posteo de la rubia, su marido ya no aparece entre sus seguidores en la red social.

Otra vez aparecieron los rumores de crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara. El jugador está en Italia, desempeñándose como delantero del Inter, y ella viajó a la Argentina, donde hizo algunos trabajos. Vino junto a su hijo mayor, Valentino. Ahora, está a punto de volver.

En las últimas horas hubo una serie de episodios en las redes sociales que volvieron a despertar los rumores de crisis. Wanda hizo un posteo en Instagram que llamó mucho la atención. Escribió una sugerente frase: "La medida del amor se mide con la distancia".

La mediática no permitió comentarios en la foto. En la imagen se la ve a ella posando, con un pantalón rojo, muy sexy. Lo cierto es que después de esto, Mauro dejó de seguirla en Instagram. Por su parte, ella no hizo lo mismo.

A la luz de estos hechos, cobran otro sentido los últimos posteos de Mauro Icardi en la red social. "Chau chau. Poder decir adiós es crecer", había publicado. En ese momento se creyó que se refería a un posible pase al Real Madrid. Sin embargo, ahora las palabras adquieren otra dimensión.

Por otra parte, otro gesto 2.0 de Wanda fue poner su apellido de soltera en su cuenta de Instagram. Si bien el nombre de usuario sigue siendo "Wanda Icardi", el del perfil ahora es "Wanda Nara".

Hace un tiempo había pasado algo similar en esta pareja. Ambos se dejaron de seguir, en medio de rumores de crisis. "Muchas veces los teléfonos nuestros los tiene Valentino, mi hijo mayor, en la mano. Puede ser que haya sido él. Entonces, cuando empezaron con todo esto de que no me seguía, me fijo, y no me seguía. Ahí le digo a Mauro que estaba concentrado: '¡No me seguís!'. Y yo, a propósito, lo dejé de seguir. Pero fue un chiste nuestro, interno, lejos de todo lo que dijeron", dijo Wanda en ese momento.

La medida del amor se mide con la distancia #goodnight ⭐️✨⭐️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el