DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Crisis en el matrimonio Solanas-Carrió? Pino habló sobre sus deseos para el 2015

El senador electo por el partido UNEN se refirió a la posibilidad de ser candidato a Presidente. ¿Qué dirá la chaqueña?

Parece que el "matrimonio" entre Pino Solanas y Lilita Carrió, no es para toda la vida y el exdirector de cine y senador electo por el UNEN se le adelantó a su colega y se refirió a sus aspiraciones presidenciales.

"Yo tengo proyecto y puedo ser un candidato presidencial. No le saco el cuerpo, ni tampoco me apresuro", dijo Solanas y de esta manera se sumaría a los demás políticos que ya se refirieron a sus deseos de ocupar el sillón de Rivadavia, como Mauricio Macri, Sergio Massa y Hermes Binner.

Luego de dejar entrever sus deseos presidenciales, habrá que ver qué dice y piensa su compañera, Carrió, aunque Solanas dijo que espera que "los candidatos salgan de una interna de UNEN".

Otros políticos, aunque no lo expresaron abiertamente, también se refirieron al tema, como Ricardo Alfonsín, que dijo que tienen la "intención de trascender con vistas al 2015".

Ahora, habrá que esperar que piensa Carrió sobre los dichos de Pino Solanas, ya que seguramente ella, aunque no lo dijo, sigue con sus insistentes miras presidenciales.