DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crisis en Boca: Daniel Osvaldo jugó 5 minutos, se peleó con el kinesiólogo y se fumó un cigarrillo en el vestuario

El polémico delantero prendió un cigarrillo en el vestuario delante del entrenador Guillermo Barros Schelotto. ¿Angelici lo echa del club?

Daniel Osvaldo había jugado solamente 5 minutos, opacó los festejos por el empate de Boca en su visita a Nacional de Uruguay (1-1) por la Libertadores y se fue furioso al vestuario. En el camino se peleó con el kinesiólogo y se fumó un cigarrillo delante del director técnico, Guillermo Barros Schelotto, según TN.

Los escasos cinco minutos en cancha tras dos meses de ausencia no le impidieron al delantero "xeneize" llevarse todos los flashes, puesto que, mientras sus compañeros saludaban al público tras el pitazo final, se marchó a las duchas rápidamente.

Luego del encuentro, desde el móvil Marcelo Benedetto lo abordó a la salida de los vestidores y le consultó sobre su curiosa salida. "Todo bien, diez puntos", comentó de manera escueta, y agregó, sobre el público uruguayo: "Estaban tirando monedas, encendedores, de todo me tiraba la gente... Ya está, cosas que pasan."

Al respecto, Guillermo también fue indagado sobre la reacción del delantero y su indecorosa salida al vestuario. "Me imagino que habrá pasado algo pasado algo en el juego. Pero no, no pasó nada", dijo, algo dubitativo.

El periodista del canal mencionado Hernán Castillo anunció que el entrenador se reunirá esta tarde con el presidente de Boca, Daniel Angelici, y le comunicaría el apartamiento del polémico delantero del plantel.