DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Crisis con Cinthia Fernández? Matías Defederico va a jugar en Dubai

El futbolista firmó contrato con un club de Emiratos Árabas, mientras su mujer y sus hijas se encuentran en la Argentina.

Después de que los rumores de separación retumbaran en el mundo de la farándula, Matías Defederico viajó a Dubai para firmar contrato con el club Aldhrafa, mientras Cinthia Fernández y sus hijas, Charis y Bella, se encuentran en la Argentina.

El futbolista partió la semana pasada rumbo a Emiratos Árabes Unidos para cerrar los detalles contractuales con el club y subió a las redes sociales las fotos de su estadía. Por ese motivo no pudo disfrutar su primer Día del Padre junto a sus hijas. "¡Feliz día al hombre que elegimos hace ocho meses para toda nuestra vida! Te amamos, pa. Siempre en vos!", escribió Fernández en su cuenta de Twitter, a la distancia.

Lo que aún no se sabe es cuál será la decisión de la familia: si se instalan todos en el país asiático o viajan regularmente para verse. Como si fuese poco, hay rumores sobre un embarazo de la modelo, quien tendría a su hijo en Dubai si es que se instalan allí.

Lejos de los problemas, Defederico subió a Instagram una foto con la camiseta de su nuevo club.