DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cris Morena y su vínculo con la muerte: "Desde lo de Romina Yan perdí todo miedo"

La empresaria recordó el momento más difícil que le tocó travesar; contó que sólo le teme a perder la creatividad y subrayó la importancia de respetar a los niños

La empresaria y productora de televisión Cris Morena se refirió al vínculo con su hija Romina Yan, a la aceptación de la pérdida, habló de su niñez y adolescencia y del trabajo creativo con los niños.

Sobre el fallecimiento de su hija, la ex conductora dijo: "Me pregunté para qué, porque si me preguntaba por qué, era imposible encontrar una respuesta" y relató las maneras en que siente su presencia cotidianamente.

"Romina abrió un portal a la libertad, al no miedo" aseguró la creadora de Chiquititas y recordó el entusiasmo que transmitía su hija. "La vida es una incertidumbre y hay que aceptarlo así", dijo convencida de que espiritualmente se encontrará con ella.

Además, Cris Morena se refirió a su trato con los niños y los valores de la infancia que no debieran perderse: "A los adultos nos pasa que nos olvidamos que fuimos niños y adolescentes", señaló y contó su proyecto de innovación educativo.