DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cris Morena rompió el silencio y habló sobre su enojo con Florencia Bertotti

"Ella se equivocó, no fue bueno lo que hizo, y no le hizo bien a ella", dijo la productora sobre la actriz.

Floricienta, una creación de Cris Morena, protagonizada por Florencia Bertotti, se estrenó en el 2004.

La tira duró dos años con altísimos niveles de audiencia. La dupla funcionaba de mil maravillas, pero al finalizar el año 2005, Bertotti decidió dejar la sociedad con Cris Morena.

Al poco tiempo Bertotti, con quien era su marido en ese momento, Guido Kaczka, lanzaron la serie "Niní" en la pantalla de Telefe. Al salir al aire enseguida Cris dijo que era un plagio de Floricienta y estalló el conflicto.

Nunca más se volvieron a ver y la cosa terminó en un juicio en el año 2010 que determinó que "Niní" era una copia de "Floricienta".

Desde ese momento, nunca más tuvieron contacto, pero Cris estuvo invitada en "Tiene la palabra" y al ser consultada por Florencia Bertotti respondió: "Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó, no se puede hacer copia de algo que acabas de terminar y que vos misma tomaste la decisión de dejar por un deseo de hacer cosas nuevas, y la verdad que no fue bueno lo que hizo, y no le hizo bien a ella tampoco. No nos hizo bien a ninguno, a mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien"

Cris luego amplió el tema: "Yo no la volví a ver después de eso a ella, sí la veo en tele a veces, yo le sigo teniendo un gran afecto en serio, fue una Floricienta increíble. Me encantaría que hiciera la voz, lo que pasa es que ahora estamos haciendo en inglés", ante la pregunta de si le gustaría que fuese la voz, Cris sorprendió con la respuesta"¿Y por qué no?. Que se yo...."

De esta manera Cris Morena luego de años de distanciamiento con Flor Bertotti abrió una puerta no sólo a la reconciliación sino a la posibilidad de volver a trabajar juntas.