DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cris Morena, picante sobre los recitales de Flor Bertotti: "No es un show de Floricienta"

La productora de la serie original fue consultada sobre el uso de las canciones de la novela en los shows en vivo que dará la actriz en el Movistar Arena este año. 


La creadora de Floricienta, Cris Morena, se pronunció sobre los 12 shows que tiene agotados Florencia Bertotti en el Movistar Arena, donde se incluirán canciones de aquella popular telenovela argentina estrenada en el año 2004 y protagonizada por Bertotti, donde su personaje trabajaba de niñera.

Tiempo después de la finalización de Floricienta en 2005, Florencia Bertotti protagonizó y co-produjo Niní, lo que provocó una demanda por plagio de parte de Cris Morena y la productora RGB. A raíz de este antecedente, surge la duda sobre que pensará Cris Morena de los shows agotados de Bertotti, el cuál incluirá canciones de la novela.

Finalmente, la productora de otras éxitos como Chiquititas (1995), Verano del 98 (1998) y Casi Ángeles (2007), quien está trabajando en su nueva creación, Margarita, fue consultada al respecto en el programa LAM, conducido por Ángel de Brito.

Cómo se desató el  conflicto entre Cris Morena y Florencia Bertotti

Cris Morena y la productora RGB denunciaron a Bertotti por plagio, alegando que la nueva ficción era una copia de Floricienta. El conflicto terminó en la Justicia, que falló a favor de los demandantes y dictaminó que Niní era un plagio de aquella tira. Esta situación precipitó el el abrupto cierre de la novela, que era uno de los éxitos de Telefe en ese año.

Tras el fallo, el 16 de abril de 2010, Niní le puso punto final a su historia con un capítulo doble que marcó picos de 16.7 puntos de rating. De esta manera, la relación entre Bertotti y Cris Morena parecía quebrarse completamente.

Un tiempo después, la relación entre Cris Morena y Bertotti se suavizó y de hecho, en uno de los cumpleaños de la actriz, Cris la saludó a través de las redes sociales.

La palabra de Cris Morena sobre los shows de Florencia Bertotti

La respuesta de Cris Morena, ante la pregunta sobre si dio algún tipo de aval, en LAM fue: ''Ángel ( De Brito) estoy a full de proyectos. Y fascinada con Margarita (la secuela de Floricienta). Con respecto al show de Flor Bertotti, no es un show de Floricienta. Creo que cantará algunas de mis canciones de la serie. Me maravilla cómo mi música sigue tan vigente recorriendo el mundo. Te abrazo".

Bertotti, con su gira musical llamada ''Flor Bertotti en concierto'', ya se presentó en México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Perú durante 2023. Ahora es el turno de Argentina, su país, con 12 shows completamente agotados, en el Movistar Arena.

Dejá tu comentario