DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cris Morena arranca con las grabaciones de "Aliados"

La querida y popular productora de televisión vuelve a trabajar luego de la tragedia que sacudió a su familia, en una nueva tira juvenil.

El 28 de septiembre de 2010 la vida de la familia Yankelevich cambió para siempre. La actriz Romina Yan, hija de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, fallecía prematuramente a los 36 años. A partir de ahí sus padres dejaron de lado su carrera profesional durante un tiempo largo. Primero volvió Gustavo lentamente y ahora por suerte, vuelve Cris Morena.

El lunes 11 de marzo, Cris Morena,  arranca con las grabaciones de "Aliados", una tira juvenil que tiene un  elenco, especialmente elegido por ella, formado por Peter LanzaniPablo MartínezStefano Di Gregorio, Lola Morán y Mariel Precosí, además del lanzamiento de Nicolás Francella (el hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Cathy Fulop), entre otros.

Está programado para salir en la segunda quincena de abril, y la idea es que salga un primer capítulo en televisión, al día siguiente los primeros siete minutos del segundo en la web, y así hasta que se emita completo por Telefe la semana siguiente. Obviamente, se descuenta que tendrá TwitterFacebook, y mucha interacción con los espectadores.

El lunes en los estudios Teleinde comenzará una nueva historia juvenil, pero lo más importante es que una de las máximas creadoras de la televisión vuelve a trabajar, y esa noticia merece ser destacada.