DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cris Morena anunció el estreno de Margarita, la secuela de Floricienta

Dónde y desde cuándo se podrá ver "Margarita, que tu cuento valga la pena".


Floricienta, la exitosa tira juvenil creada por Cris Morena que se estrenó en marzo de 2004, tendrá su secuela muy pronto. Así lo anunció la productora y empresaria de 67 años, generando furor entre sus fanáticos. Veinte años después, Floricienta tendrá su secuela, llamada Margarita, que tu cuento valga la pena, que tendrá como protagonista a la hija de Flor y "El Conde". ¿Cuándo se estrenará la secuela de Floricienta? 

Esta vez, la novela de Cris Morena no será transmitida por televisión, sino a través de una plataforma de streaming. Según indicó, Margarita se estrenará en MAX. Florencia Bertotti, quien está dando shows de Floricienta actualmente, o será la protagonista. Sin embargo, lo que se sabe es que los personajes de Delfina y Malala estarán.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Cris Morena anunció: "Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas. Son 20 años de canciones eternas, teatros y estadios llenos, giras, magia, haditas, amor y mucho flikiti. Es por eso, que para este 20 aniversario tengo un regalo sorpresa: Margarita, que tu cuento valga la pena".

Dejá tu comentario