DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen pasional en Varela

Una mujer asesinó a cuchilladas a su esposo y luego se suicidó en una casa de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales.

Un jefe policial dijo que en la vivienda se encontró una nota en la que la mujer daba cuenta que adoptó esa drástica determinación cansada de ser maltratada y ante la sospecha de infidelidad. El hombre fue identificado como Miguel Angel Araujo, almacenero de 41 años, y la mujer como Isidora Cardozo, de 51, ambos de nacionalidad paraguaya.

El hecho se desató ayer, alrededor de las 14, en la casa de la calle Río Salado 2858, del barrio "La curva de Chávez", en la zona sur del conurbano. Araujo, según el informante, tenía varios heridas cortantes en el cuerpo, una profunda en el cuello y otra en los testículos.

Además, presentaba una herida de bala en el abdomen, mientras que la mujer, que tenía las manos manchadas con sangre, fue encontrada ahorcada colgada del techo de la vivienda con una soga náutica. Investiga el episodio la comisaría quinta de Florencio Varela, que dio intervención a la UFI 6 de la zona.