DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen pasional en Mendoza

Un hombre y una mujer fueron encontrados esta mañana asesinados y con múltiples cortes en los cuerpos, aparentemente debido a un doble crimen pasional, en la localidad de Luján de Cuyo.

Los cuerpos ensangrentados de José Valdebenítez, un empleado municipal de 61 años, y Mariela Ponce, de 48, fueron hallados en el interior de una casa de la calle Bella Vista al 4200, de Luján de Cuyo.

Según la información difundida por el sitio MDZOL, un compañero de Valdebenítez pasó esta mañana por el lugar y encontró la puerta abierta de la casa, por lo que se decidió a ingresar.

En ese momento encontró los cadáveres, por lo que de inmediato llamó a la Policía.

Además, trascendió que la mujer presentaba seis cortes en el cuello y el hombre tres, de acuerdo con lo indicado por los investigadores del caso.

También se supo extraoficialmente que en una mesa fue encontrado un papel que rezaba: "No me va a engañar más", dato que abonó la hipótesis de un crimen por motivaciones "pasionales", se indicó.

Por otro lado, se encontró una zapa con machas de sangre, herramienta que será sometida a pericias para establecer si se trató del arma homicida.

De acuerdo con los primeros testimonios recogidos en el lugar del hecho, la mujer se encontraba en proceso de separación y no hay muchos testigos firmes que indiquen que mantuviera relación alguna con Valdebenítez.