DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen en Villa Gesell: la insólita excusa que pusieron los rugbiers para no declarar

Entre los cuatro rugbiers que palidecieron se encuentran Máximo Thomsen, de 20 años, y Enzo Comelli.

El abogado de la querella explicó que es difícil identificar a los acusados porque llevan días sin tomar sol y cambió el aspecto que tenían cuando atacaron a Fernando Báez Sosa.

Un nuevo e insólito hecho se suma al crimen de Villa Gesell. Cuatro de los 10 rugbiers que debían someterse a la rueda de reconocimiento esta tarde, se negaron a declarar porque “perdieron el bronceado” por lo qu serán sometidos a una rueda de reconocimiento fotográfico.

Entre los cuatro rugbiers que palidecieron se encuentran Máximo Thomsen, de 20 años, y Enzo Comelli, de 19, los dos principales sospechosos ser coautores del asesinato de Báez Sosa, ocurrido en la madrugada del ábado pasado a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell.

El resto de los rugbiers oriundos de Zárate fueron acusados de ser partícipes necesarios del hecho.

El abogado querellante Fabián Améndola, que representa a los padres de Báez Sosa, explicó este viernes que solicitó la medida porque "los chicos, con estos días que han estado encerrados, han perdido el color tostado de la piel y las personas que han encontrado para conformar las ruedas están mayormente bronceadas".

"Eso era una complicación, así que no hubo inconvenientes en que se realicen algunas de estas medidas de manera fotográfica", señaló Améndol tras la segunda jornada de ruedas de reconocimiento de los 11 imputados por el crimen.

Las ruedas de identificación fueron solicitadas por la fiscal del caso, Verónica Zamboni, y se harán a través de fotografías en el caso de Thomsen, Comelli y dos rugbiers más.

Comelli y Thomsen fueron señalados por dos testigos en la primera jornada de reconocimiento como quienes golpearon a Báez Sosa, de 19 años, que murió tras recibir un impacto muy fuerte en su cabeza.

Dejá tu comentario