DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen del playero Bruno Bussanich en Rosario: detuvieron a dos sospechosos

Dos jóvenes de 19 años fueron apresados durante allanamientos simultáneos ordenados por el fiscal Adrián Spelta. Los investigadores analizan prendas con aparentes manchas de sangre halladas en el procedimiento.

Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos durante nueve allanamientos simultáneos por el crimen del playero Bruno Bussanich, ejecutado por un sicario en una estación de servicio Puma de Rosario este sábado, indicaron fuentes de la causa a Infobae.

Los procedimientos a cargo de la Policía de Santa Fe se realizaron en el barrio 7 de Septiembre. En un domicilio de Schweitzer al 7800, las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron a Tiago Andrés P. de 19 años, a quien le secuestraron teléfonos celulares y prendas de vestir de interés para la investigación.

En la propiedad, los agentes incautaron dos celulares y dos prendas de vestir con aparentes manchas de sangre. Se trata de un pantalón jogging y camiseta mangas largas, precisaron las fuentes.

En una vivienda de Los Arrayanes al 1800 detuvieron a otro sospechoso, Tiziano Uriel C. de 19 años, al que le secuestraron dos teléfonos celulares. Los efectivos incautaron otros dos celulares y otros dispositivos electrónicos en los procedimientos.

Los dos jóvenes, que fueron trasladados a la Unidad Especial Asuntos Internos en calidad de demorados, fueron identificados dactilarmente y serán sometidos a pericias scopométricas y fotográficas, por disposición del fiscal Adrián Spelta, a cargo de la causa.

Según confirmaron fuentes del caso a Infobae, ninguno de los detenidos sería el autor material del crimen del playero, hoy buscado con una recompensa de diez millones. Las mismas fuentes sostienen que entre los sospechosos se encontraría uno de los acompañantes del asesino, que habría sido visto en el auto usado en la fuga.

Ambos detenidos integrarían un grupo delictivo conocido como “la banda de los menores” del barrio 7 de Septiembre, no muy lejano a la estación de servicio donde fue asesinado el playero de 25 años. Por el momento, permanecen demorados mientras el fiscal espera el resultado de algunas medidas para definir su situación.

Dejá tu comentario