DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen del panadero de 17 años: se entregó “Loco Tomate”, el sospechoso del asesinato

Claudio Hugo Gastón González, quien tenía antecedentes penales por homicidio, se presentó junto a un abogado en la comisaría de la localidad bonaerense.

Este viernes se entregó ante la Justicia Claudio Hugo Gastón “Loco Tomate” González, el presunto asesino del joven panadero Joel Sánchez, en la localidad de José C. Paz.

González, quien tenía antecedentes penales por dos homicidios, según indicaron fuentes judiciales a TN, se presentó junto a un abogado particular en la comisaría 3ra. de la citada localidad bonaerense, donde habría negado estar involucrado en el homicidio del chico de 17 años. Quedó a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que en las inmediaciones de la zona donde se cometió el crimen de Sánchez, se encontró tirado un cuchillo tipo carnicero que sería el arma homicida y el celular de González, que se le habría caído cuando se dio a la fuga. Los elementos están siendo pesquisados.

Según fuentes judiciales, González tenía antecedentes por dos homicidios cometidos en 1998 y 2014.

 

El crimen del panadero Joel Sánchez en José C. Paz

jose c paz

Sánchez tenía 17 años y recibió cuatro puñaladas el miércoles durante un intento de robo en su local en el cruce de las calles Cumana y Martín Coronado.

Tras herirlo, el agresor se dio rápidamente a la fuga en bicicleta, mientras que Sánchez fue trasladado por efectivos de la comisaría 3ra. de José C. Paz al Hospital Rubén Caporaletti, donde finalmente murió.

 

El desgarrador testimonio de la madre de Joel: “El tipo entró directamente a matar”

En diálogo con “Arriba Argentinos” (El Trece), la madre de Joel aseguró que González “entró directamente a matar”. Sobre su hijo, dijo que “terminó tirado como un perro desangrado”.

“Le levanté la remera y vi una puñalada”, agregó el hermano de Joel, Ariel. Según dijo, hace tres meses que el joven trabajaba en ese lugar. Estaba en quinto año del colegio secundario y soñaba con ser gendarme.

Tras conocer la noticia, la reacción en el barrio fue casi inmediata. Los vecinos quemaron neumáticos e hicieron sonar sus cacerolas anoche frente a la Comisaría 3° sobre la calle Potosí, a tan solo una cuadra del lugar donde mataron al adolescente.

Dejá tu comentario