DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen del empresario: creen que lo mataron con siete cuchillos y habría un cuarto implicado

Según Giselle, su hija menor con quien vivía, esa era la cantidad de cuchillos que faltaban en la vivienda. Acorde al abogado, habría una cuarta persona implicada de nombre Gabriel.

Según declaró la hija menor del empresario asesinado Roberto Fernández Montes, en el departamento que compartían faltaban, al menos, siete cuchillos. Es por eso que los investigadores apuntan a que fueron esas armas blancas las utilizadas en la mecánica del crimen.

Por otra parte, sospechan que el crimen fue en el baño y que Santiago Corona, el yerno de la víctima, no participó del descarte del cuerpo.

Sin embargo, aún no está claro si todos los incriminados participaron o si hay más. En declaraciones a la prensa, el abogado de la familia, Matías Morla, agregó un dato más: dijo que el posible cuarto implicado es un hombre llamado Gabriel, que habría colaborado en el episodio.

Hasta el momento la causa abierta por el asesinato del empresario suma tres nombres. El más complicado y que desde un primer momento está detenido Corona, quien quedó filmado cuando sacaba el cuerpo del edificio.