DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen del country: Adriana Cruz quiso suicidarse

La mujer acusada de asesinar a su hijo de 6 años en un jacuzzi intentó suicidarse anoche en su celda y fue derivada al hospital Alejandro Korn.

Adriana Cruz, la mujer acusada de asesinar a su hijo de 6 años en un jacuzzi, intentó suicidarse anoche en su celda y fue derivada al hospital Alejandro Korn, de la localidad bonaerense de Melchor Romero.

El hecho se produjo alrededor de las 22, en la celda que ocupa en la unidad penal 45 del Servicio Penitenciario Bonaerense.

La mujer ingresó al nosocomio a las 23.15 y se encuentra internada en el sector de terapia intensiva, informaron a Télam desde el establecimiento sanitario.

Cruz (42), nacida en San Pablo, Brasil, estaba detenida desde el día del crimen, cuando fue encontrada autolesionada en su habitación, a metros del cadáver de su hijo.

El juez de Garantías platense, Juan Pablo Masi, debe resolver hoy si le dicta o no la prisión preventiva por el homicidio doblemente calificado por el vínculo y la alevosía de su hijo de 6 años, quien fue ahogado en el jacuzzi de su casa en un country de San Vicente.