DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de Villa Gesell: se cumple una semana del asesinato de Fernando Báez Sosa

Identificaron a cinco de los rugbiers detenidos por el brutal ataque del adolescente. El círculo continúa cerrándose alrededor de los diez rugbiers detenidos.

Hoy, se cumple una semana del brutal ataque que se llevó la vida de Fernando Baéz Sosa. Hijo único, de 19 años, que el único error que cometió fue el de salir de un boliche y ponerse a tomar un helado en una vereda de Villa Gesell. La misma vereda en la que fue atacado por diez bestias que decidieron que no tenía que seguir viviendo. Porque sí. 

Ayer, en la segunda jornada de ruedas de reconocimiento, se confirmó que cinco de los imputados fueron reconocidos por los testigos citado para tal efecto. Dos de esos cinco jóvenes, están señalados como autores de la patada mortal. 

Pero todos, más allá del rol de cada uno en la golpiza, están sumamente complicados por igual. Enfrentan un proceso por el que pueden recibir la pena de prisión perpetua.

Amigos de la víctima y otras personas que fueron testigos de la agresión pudieron señalar a Máximo Thomsen como uno de los principales atacantes. Lo señalaron jueves y viernes como la persona que golpeó al adolescente de 19 años cuando este estaba en el suelo.

Los testigos también apuntaron a Ciro Pertossi como agresor de uno de los amigos de Fernando, un joven que recibió fuertes golpes y también fue pateado en el piso. A Tomás Comelli lo marcaron como integrante de la patota.

Matías Benicelli fue identificado como la persona que arengaba al resto de la patota para que golpease con mayor dureza a Fernando. No trascendió el nombre del quinto atacante identificado en la segunda jornada de ruedas de reconocimiento. Los testigos tuvieron que marcar los rostros de los agresores de Fernando en fotos.

Las imágenes de los detenidos fueron presentadas junto con las de otros jóvenes de similares características físicas. Los testigos, explicaron las fuentes presentes, no vacilaron al señalar a los sospechosos.

Dejá tu comentario