DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de Tomás: "Utilizó la seducción para tener la presa en sus manos"

Así explicó el psiquiatra forense Miguel Ángel Maldonado cómo es el perfil psicológico de Adalberto Cuello, presunto asesino de Tomás Dameno Santillán, en el programa radial "Hola Chiche". Escuchá la nota en DiarioVeloz.com.

Miguel Ángel Maldonado, psiquiatra forense, habló sobre el presunto asesino de Tomás, el pequeño que desapareció el pasado martes en Lincoln y que apareció muerto ayer en un descampado, Adalberto Cuello, en el programa radial que conduce el director de DiarioVeloz.com, Samuel "Chiche" Gelblung.

"Estos psicópatas perversos tienen una capacidad importante para seducir, se aprovechan para ubicarse en la mejor situación antes de cometer el delito", relató el psiquiatra forense.

Asimismo continuó: "tiene actitudes seductoras. Así como en un primer momento sedujo a la mamá, para llevarse a "Tomasito", que le tenía miedo, sin hacer escandalete, tuvo que seducirlo también".

"Ha utilizado esa capacidad de seducción para conseguir tener la presa en sus manos", aseguró Maldonado, quien agregó que "tiene la inteligencia puesta en servicio del crimen monstruoso".