DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de Gastón: comenzó a declarar Julián Ramón

El joven estudiante de derecho, detenido por el asesinato de Gastón Bustamante, hermano de su novia, comenzó su declaración en los Tribunales de Mar del Plata. Es el único detenido por el crimen.

Esta semana, la noticia de la detención de Julián Ramón, cuñado de Gastón Bustamante, el niño de 11 años asesinado en Miramar, hizo dar un drástico giro en la investigación, y sorprendió a todos. Es que el joven de 24 años, estudiante de derecho, tiene cada vez más pruebas en su contra y es el único detenido por el asesinato del menor.

En la mañana de hoy, Ramón comenzó su declaración entorno al hecho en los Tribunales de Mar del Plata ante el fiscal del caso, Rodolfo Moure. Cabe recordar que en el día de ayer, el acusado se había negado a declarar por consejo de su abogado, Alejandro Borawski, quien solicitó la postergación de la indagatoria para interiorizarse en el expediente.

Aparentemente, Moure cuenta con 27 indicios para sospechar del novio de la hermana de Gastón Bustamante. Una de las pruebas principales reside en las huellas digitales que se encontraron en un televisor que habrían intentado robar en el momento del asesinato.

Igualmente, Julián Ramón no tiene antecedentes criminales, y tiene el apoyo de la familia y de la propia hermana de Gastón. Por su parte, Miguel, padre del acusado, aseguró: Estudia y trabaja en dos lugares, y no tiene problemas de dinero".