DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de Fernando Báez Sosa: dieron cadena perpetua a cinco de los acusados y 15 años a otros tres

El Tribunal Oral de Dolores dio la pena máxima a Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano y Ciro Pertossi. Dieron 15 años de cárcel a Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi.

El Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores brindó la sentencia a los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa durante la madrugada del 18 de enero de 2020, a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

La jueza María Claudia Castro, quien estuvo acompañada por los jueces Christian Rabaia y Emiliano Lázzari condenó a Máximo Thomsen, Ciro y Luciano Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli a la pena de prisión perpetua por encontrarlos culpables del homicidio doblemente agravado por premeditación y alevosía de Fernando Báez Sosa.

Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi recibieron una pena de 15 años de prisión como partícipes secundarios en el homicidio doblemente agravado por premeditación y alevosía de Fernando Báez Sosa. 

Tras el veredicto, llegará la etapa de apelaciones a Casación de la Provincia de Buenos Aires, para quienes lo crean conveniente.

Dejá tu comentario