DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de Fernando Báez: sorpresivo traslado de los rugbiers a la alcaldía de Melchor Romero

Fue durante la madrugada. La audiencia para saber si se confirma o no las prisiones preventivas se realizará el 19 de marzo.

Los ocho rugbiers que continúan detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron trasladados este viernes a la madrugada a una alcaldía de Melchor Romero, en La Plata, donde se le realizarán diversas pericias en los próximos días.

Según fuentes del Juzgado de Garantías de Villa Gesell, se trata de un traslado temporario dispuesto por el juez David Mancinelli y, a diferencia de lo que sucedía en Dolores, ahora tienen patio y van a comenzar a tener un contacto gradual con los internos.

Los acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa, estarán con presos de buena conducta y se alojarán en celdas de a dos. Lo que se busca es garantizar su seguridad sin privilegios pero atendiendo a lo que los acusados habían planteado en un momento sobre el lugar y las pocas posibilidades de esparcimiento que tenían.

Ahora estarán por un tiempo en el Pabellón 6 de la Alcaldía 3 de Melchor Romero en La Plata. El traslado también tiene que ver con que en los próximos días se les realizará una serie de pericias psicológicas en La Plata. El 19 de marzo está prevista la audiencia que definirá si se confirman o modifican las prisiones preventivas.

Dejá tu comentario