DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de Federico Potarski: cayó "El Paraguayito", el acusado de asesinar al futbolista

Se trata de un joven de 20 años. Fue arrestado como presunto autor material del asesinato del jugador del club Berazategui.

Federico Potarski fue asesinado de un balazo en la cabeza durante un intento de robo cometido hace una semana en el partido bonaerense de La Matanza. Este jueves por la noche detuvieron al presunto homicida. Se trata de Matías Ezequiel Ruiz Leiva, conocido como "El Paraguayito", quien fue apresado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de dicho partido del sudoeste del conurbano, en un allanamiento realizado en el barrio San Javier de Virrey del Pino, y quedó a disposición del fiscal de la causa, Federico Medone.

Fuentes judiciales y policiales informaron a la agencia Télam que el acusado fue detenido en la Manzana 15 Lote 11 del citado barrio, tras un procedimiento en el marco de la investigación por el crimen de Potarski (29), el marcador central de la Asociación Deportiva Berazategui, club que milita en la Primera C del fútbol argentino.

Ruiz Leiva, alias "Mati El Paragua", será indagado mañana por el fiscal Medone como presunto autor del "homicidio agravado" del futbolista.

Con esta detención, quedan dos sospechosos prófugos, apodados “Pocha” y “Gonzi”, quienes son señalados en el expediente como cómplices.

Dejá tu comentario