DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de Candela: Los nombres de los detenidos

Los detenidos comenzarán a ser indagados durante el día de hoy. DiarioVeloz.com te informa las identidades de los sospechosos.

Los cinco detenidos anoche en el marco de la causa por el secuestro y crimen de Candela Sol Rodríguez comenzarán a ser indagados en la jornada de hoy por el fiscal de Morón Marcelo Tavolaro, informaron fuentes de la investigación.

La policía identificó a los detenidos como el carpintero Ramón Néstor Altamirano (55), domiciliado en la casa de Charrúas a 1081; y otro carpintero llamado Gustavo Damián Valenzuela (44) que vive en Barrio Bonich, en Morón.

Además, fueron apresados el mecánico Alfredo Monteros (36) y su padre también llamado Alfredo (75) domiciliados en el barrio porteño de Villa Soldati; y Gladys Mabel Cabrera (41), quien trabaja como depiladora y vive en Capital Federal.

Todos se encuentran alojados en la DDI de Morón detenidos e incomunicados a la espera de la resolución de la justicia, del doctor Tavolaro,  que debera decidir qué ocurrida con los acusados.