DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crespo denunció a Passarella por pedirle plata para jugar en River

El ex delantero de la Selección Argentina hizo una grave denuncia contra el Kaiser al explicar por qué no se retiró en la institución de Núñez.

Hernán Crespo destapó una situación del pasado que puede complicar a Daniel Passarella. El ex delantero de la Selección hizo una grave denuncia contra el ex presidente de River, tras explicar por qué no se retiró con el Millonario.

En el programa de ESPN le preguntaron en broma si la comisión directiva de Rodolfo D´Onofrio le pidió dinero para participar de la conducción de River. El ex goleador dijo: "Ahora no". Esta frase, escueta pero polémica, le apunta gravemente a Daniel Passarella por su administración fraudulenta.

Crespo recordó la situación en donde el Kaiser le ofreció volver: "Cuando yo me desligué de Parma no sabía qué hacer. Lo que sí, él se candidateó diciendo que me iba a traer, solamente que le faltó llamarme. Yo le di todos mis números y nunca me llamó, cuando la realidad es que yo regresé a Buenos Aires y había encontrado casa y colegio para mis hijas".

Por último, Hernán sentenció: "Por primera vez no me siento visitante en mi casa". Polémica abierta.