DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Creer o reventar: ¿Paul Walker está vivo?

Según un sitio de internet, el actor principal de todas las sagas de "Rápido y Furioso" no estaría muerto y habría fingido su deceso. ¿Qué pensás al respecto?

Insólito. El portal de noticias norteamericano, Nodisinfo, publicó una investigación en donde aseguran, que la muerte del actor Paul Walker fue puro montaje. Y, claro, como no podía ser de otra manera, luego de publicada causó un inmenso revuelo alrededor del mundo, tanto en los medios de comunicación como así también en los admiradores del famosísimo actor, quienes sintieron un tremendo dolor al enterarse de su repentina muerte luego de que el auto que conducía chocase contra un árbol provocándole la muerte al instante.

"Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda, que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este", remarcaba la página de internet en su investigación. "El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio" también argumentan, con total seguridad, que el incendio fue provocado y el vehículo fue incinerado sin Walker ni Rodas, su amigo, en el interior del mismo.

Aunque parezca mentira, luego de que esta publicación haya salido a la luz, fuentes cercanas al actor presumen haber encontrado evidencia irrefutable de que finalmente Paul no murió. Pero, la pregunta es: ¿por qué Walker fingiría su muerte? El estaba pasando por su mejor momento tanto en el plano profesional como en el sentimental, además tiene una hija. Ahora, hay miles de personas que efectivamente creen que la muerte de Walker fue un montaje.

¿Qué opinás?