DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Creen que al cuerpo del nene mutilado lo manipuló alguien con "conocimiento médico"

El cadáver presenta cortes precisos, la ablación de los órganos e incluso del cerebro del menor.

La autopsia que se le practicó al cuerpo del nene hallado en Miramar , dio como resultado preliminar que quien manipuló el cadáver fue una persona con conocimientos médicos o en el empleo de instrumental. La data de muerte se ubica cerca de los diez días y había sufrido la ablación de todos sus órganos. Además presenta una herida importante en la cabeza que había sido suturada y los peritos confirmaron que el cerebro había sido retirado y la tapa craneal vuelta a ubicar.

"Los médicos quedaron sorprendidos y dijeron que el cuerpo hallado estaba como si le hubieran hecho una autopsia previamente", indicaron.

Una primera inspección durante el rastrillaje, halló una marca de arrastre sobre el asfalto que estaría más relacionada al accionar de los perros que mordían los restos cuando los divisó un ciclista que pasó por el lugar y alertó a la policía.

Según informó el portal 0223, personal de la Sub Delegación de Investigaciones de Miramar comenzó a relevar en hospitales y clínicas de esa localidad y de la zona el listado de niños de entre dos y tres años fallecidos en el último tiempo para descartar que se trate del cuerpo de una criatura que no haya sido sepultada. Del mismo modo -aunque implica una tarea más extensa y con menos chances de arrojar datos concretos- se elaborará un listado con los nacimientos registrados en la zona entre 2014 y 2015.