DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crecen los rumores de separación entre Luciana Salazar y Martín Redrado

La rubia estrenó un musical junto a Juan Darthés, y el gran ausente fue su novio, que supuestamente se encuentra fuera del país.

Anoche, Luciana Salazar, Juan Darthés y Juan Carlos Copes estrenaron "Amor Porteño", un musical basado en el tango, que tuvo lugar en el teatro "Tango Porteño". El proyecto era un momento personal muy importante para la cantante, quien a traves de su cuenta de twitter, iba mostrando día a día, las expectativas por este estreno.

Al evento asistieron muchos famosos, entre ellos, Evangelina Salazar y Palito Ortega. Fue la primera aparición pública de la pareja luego del escándalo que se suscitó cuando Graciela Alfano afirmara que en el pasado había mantenido una relación sentimental con Palito.

De todas maneras, lo más llamativo fue la gran ausencia de Martín Redrado, pareja de Salazar. Aparentemente, el economista se encuentra en Londres, dando una conferencia sobre "Oportunidades para América Latina" y ese es el motivo por el que no habría podido acompañar a la cantante en este gran momento de su carrera.

En un tweet, Redrado le deseó buenos augurios a Luciana, y ella hoy le respondió que todo había salido bien.

Sin embargo, esta ausencia de Redrado sigue acrecentando los rumores que ya vienen circulando sobre la separación de la pareja. Hace unos días, Luciana sostuvo que su novio "no puede hacerse el celoso, porque él viaja mucho a Londres a dar charlas".

Además, como te contamos hace poco más de un mes, una información exclusiva brindada por gente muy cercana al economista sostenía que: "Martín no sabe más que hacer con Luciana, no quiere casarse ni convivir y menos ser padres, como sueña ella. Por ahora quiere que todo siga igual pero no sabe cómo manejarlo con la vedette".

Así crecen cada vez más los rumores de separación de la pareja entre Luciana Salazar y Martín Redrado.