DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crecen los fuertes rumores de embarazo para Silvina Luna y El Polaco

La modelo y el cantante están en pareja desde principios de año y ya hablaron de formar una familia.

Después de cuatro meses de relación, Silvina Luna y El Polaco estarían esperando su primer hijo. La modelo estaría embarazada de dos meses y estarían esperando llegar a los tres para dar la noticia.

La información la dio Cora Debarieri este viernes en Infama: "Silvina Luna desde anoche con vómitos y malestar en Rosario. Debio suspender el programa de TV. Hoy y mañana tiene funciones de Abracadavra. Fuertes rumores de embarazo. Está allá desde el miércoles con El Polaco. Él volvió a grabar a Capital para ShowMatch y vuelve hoy a Rosario", publicó la periodista.

Según detalló la periodista, Luna comenzó con las náuseas en el remise mientras se dirigía al canal y al llegar allí explicó que se sentía muy mal y no pudo salir en vivo al programa. "Ella dijo que la noche anterior había ido a una pizzería y había comido de más", contaron desde el ciclo de Rosario.

"Tengo el deseo de ser mamá, que siempre estuvo. Al lado de él, me dan ganas de formar una familia", decía la actriz sobre su presente con el cantante.