DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Crecen las chances de que Laurita Fernández entreviste a Cristina Kirchner?

"Me encantaría tener la posibilidad de entrevistar a alguien tan importante", expresó la bailarina, quien ahora conduce en radio.

Laurita Fernández debutó el lunes pasado como conductora de la primera mañana de la radio FM Vale 97.5, en reemplazo de Catherine Fulop, y está ante la posibilidad de entrevistar a Cristina Kirchner.

Sucede que la bailarina habló sobre el deseo de tener un mano a mano con CFK. "Me encantaría tener la posibilidad de entrevistar a alguien tan importante. Eso sí, debería estudiar mucho", reconoció Laurita, quien desde el 2 de octubre conduce "Dale que Vale".

Sobre qué tipo de entrevista llevaría adelante, la novia de Federico Bal aseguró : "Sería una re linda nota, pero yo Iría por otro lado, más como mujer, como chica, hasta como hija".

De todas maneras y pese a los rumores que fueron creciendo en las redes sociales, la conductora de "Combate" (El Nueve) indicó en diálogo von el programa Agarrate Catalina, de la Once Diez, que la nota con la candidata a senadora bonaerense por Unidad Ciudadana "por ahora no está en los planes".

Luego aclaró que, más allá de su deseo, le parece difícil que se concrete esa posibilidad: "Creo que no va con la radio porque es más musical, más social. Tal vez será otro día, en otro contexto. Aunque no descarto nada".