DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amalia Granata fue sorprendida por Leo Squarzon: tuvo una propuesta de casamiento en su fiesta de cumpleaños

La mediática se sorprendió con la propuesta de su pareja y respondió: "¡Sí, quiero!".

Amalia Granata organizó un festejo de cumpleaños número 42 con un gran número de familiares y amigos del ambiente artístico. Sin embargo, la más sorprendida fue ella, ya que su pareja Leo Squarzon dio la nota con una inesperada propuesta de casamiento. "¡Sí, quiero!", respondió la mediática.

"Y un dia llego la propuesta…", aseguró la también diputada provincial junto al video en el que su pareja le propone casamiento.

El cómplice fue Roque Squarzon, el hijo menor de Amalia, de seis años.

El pequeño, a pedido de su padre, se paró arriba de una silla y le entregó un regalo.

"Mamá, ¿te querés casar con papá?", dijo Roque, provocando la sorpresa de su madre y todos los presentes en el festejo.

Luego de los aplausos, Amalia abrió el regalo y se encontró con un anillo de compromiso.

La mediática se colocó la alianza y respondió: "¡Sí, quiero!".

También estuvo presente en el emotivo momento Uma (15), la hija que Amalia tuvo junto al exfutbolista Cristian El Ogro Fabbiani, que rápidamente se acercó a felicitar a su madre. "Mis amores", sumó la mediática en otra publicación, junto a fotos acompañada por sus dos hijos.

Amalia compartió la propuesta de casamiento que recibió en sus redes sociales y acumuló un gran número de likes y cometarios, en su mayoría, de parte de sus más de 950 mil seguidores, quienes expresaron su alegría.

 

Los famosos presentes en el cumpleaños de Amalia Granata

"Felices 42 para mí", escribió Amalia también en su cuenta Instagram junto a distintas imágenes del festejo, que contó con la presencia de muchos famosos.

Yanina Latorre y Diego Latorre, Ana Rosenfeld, Ángel de Brito, Baby Etchecopar, Luli Fernández fueron algunos de los que dijeron presente en la celebración y fueron testigo de la sorpresa que tenía preparada Squarzon.

Dejá tu comentario