DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Costa Atlántica 2013: precios altos y mucha lluvia

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante los meses de diciembre y enero se registrarían más lluvias que en los mismos periodos de años anteriores. Encima, los precios van en aumento.

Se acerca el verano y mucha gente ya está planeando las vacaciones. Como todos los años, uno de los destinos preferidos de los argentinos, es la Costa Atlántica. Este año, los turistas, además de sortear los altos precios con respecto al año anterior, deberán vérselas con las lluvias.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se estima que en diciembre y enero caiga mucha más lluvia que en el mismo período de años anteriores.

Pareciera que la tendencia que se registró en la primavera, con picos de temperatura y sol, no continuaría en los meses siguientes.

El aumento de las precipitaciones se sentirá en forma más atenuada en la costa, pero también se registrará en otros puntos del país como el centro y sur de Córdoba y San Luis.

Por su parte, en Uruguay, prevén que las probabilidades de lluvias estén un 45 por ciento por encima de lo habitual.

En lo que a temperaturas respecta, habrá un calor agobiante, con temperaturas mas altas que las que se registran normalmente durante los meses de verano.