DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cortes y bloqueos en Capital y Gran Buenos Aires

Debido a las protestas programadas por ATE se encuentran cortados el Acceso Oeste a la altura del Hospital Posadas, el Puente Pueyrredón, General Paz y San Martín y el Puente Saavadera. Además, vecinos de Villa 31 bloquean los accesos a Retiro.

Los empleados, además de la Autopista Buenos Aires – La Plata, están bloqueados los principales accesos a la capital provincial: Avenida 44 y Ruta 36; Avenida 520 y Ruta 36; Diagonal 74 y 120 (Autopista); Avenida 122 y 60; Camino Centenario y 511; y Camino General Belgrano y 508.

También hay marchas y cortes de ruta también en partidos del Gran Buenos Aires y del interior de la provincia, como San Martín, Malvinas Argentinas, Tres de Febrero, La Matanza, Morón, Bahía Blanca, Punta Alta y Mar del Plata, entre otros.

Vecinos de la Villa 31 cortan el acceso a la terminal de ómnibus de Retiro, en reclamo del traspaso de tierras a los habitantes. "Hace 20 años que nos vienen prometiendo el traspaso de tierras y no hacen nada, por eso aproximadamente 300 personas vamos a cortar las calles y a las 12.30 presentaremos en los tribunales de Comodoro Py una demanda", explicó Juan Romero, director de la Radio Villa 31.

Además, adelantó que "el viernes cortaremos ocho puntos estratégicos de la Ciudad en rechazo al accionar del gobierno Mauricio Macri, que no integra a todas las cooperativas a la hora de dar empleos".