DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Corte en las vías del Tren Roca: por una protesta hay servicio limitado

Manifestantes llevan adelante un corte en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. No llegan ni parten trenes de Plaza Constitución.

El servicio del tren Roca se encuentra funcionando de manera limitada por una protesta lleva a cabo sobre las vías y que interrumpe el tránsito de los dos ramales. 

Según informaron fuentes oficiales de Trenes Argentinos, cinco servicios eléctricos se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques debido a un corte de vías producido a las 10.15 en la estación del partido de Avellaneda.

El grupo de manifestantes impide el paso de los servicios por las cuatro vías por lo que es imposible la llegada y la partida de trenes desde y hacia la terminal porteña de Plaza Constitución.

La protesta la encabezan trabajadores despedidos de la empresa y están emplazados en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, en donde ya hay presencia policial para tratar de despejar las vías. 

De esta manera, desde Trenes Argentinos advierten a sus usuarios sobre la situación y resalta que las formaciones no llegan, ni salen de Plaza Constitución, en ninguno de sus ramales de la línea Roca. 

Dejá tu comentario