DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Corte en la Ricchieri: Randazzo responsabilizó a un sector vinculado a Pino Solanas

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo que la protesta que realizan sobre la autopista Ricchieri delegados de ATE es "una medida política del sector que responde a Pablo Michelli, quien está alineado con la candidatura de Pino Solanas en Capital Federal".

"Estamos frente a una medida irracional e injustificada, porque no hubo un solo despido de empleados de Migraciones que cumplen tareas en el Aeropuerto de Ezeiza", dijo Randazzo a la prensa desde Misiones, adonde inauguró el Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, junto al gobernador, Maurice Closs.

El titular de la cartera política explicó que "luego de que la semana pasada abandonaran sus puestos de trabajo de manera sorpresiva, afectando un servicio público esencial como es el ingreso y egreso de personas a nuestro país, se decidió trasladar a 64 inspectores que fueron reasignados en otras funciones", pero subrayó que "en ningún caso existieron despidos".

Por último, el funcionario señaló que los delegados de ATE "están en todo su derecho de apoyar al candidato que quieran", pero deberían hacerlo "sin poner de rehenes a los ciudadanos con una medida de fuerza que no tiene ningún justificativo".