DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cortaron con un cutter la cara a un colectivero

El ataque se registró en las últimas horas y tuvo como víctima a un chofer quien trabaja para la línea 269, que cubre el trayecto entre las localidades de Morón y San Miguel.

Un colectivero fue atacado a golpes y cortado en el rostro con un cutter por delincuentes que lo asaltaron cuando circulaba por el distrito bonaerense de Morón, en el tercer ataque registrado en el conurbano contra choferes de ómnibus en las últimas 48 horas.

El ataque se registró en las últimas horas y tuvo como víctima al chofer Martín Josué Jara, quien trabaja para la línea 269, que cubre el trayecto entre las localidades de Morón y San Miguel, en el Gran Buenos Aires.

Luego del ataque, perpetrado por asaltantes que luego escaparon, Jara fue internado en la Clínica Constituyentes, de Morón, donde permanecía fuera de peligro.

El hecho se produjo a pocas horas de que dos choferes de colectivos fueran asaltados y sufrieran, cada uno de ellos, la amputación de uno de sus dedos, en agresiones ocurridas en las localidades de Florencio Varela y San Francisco Solano.