DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cortan la Avenida 9 de Julio y denuncian "gatillo fácil" en Escobar

Familiares y amigos de Juan Manuel Villegas denuncian que fue asesinado por policías. La versión oficial habla de "robo, tiroteo y muerte"

Juan Samuel Villegas fue baleado en Mayo del 2012 en Escobar y dos chicas que iban con él en el auto terminaron detenidas después de un confuso episodio.

Según la familia, el joven volvía con su novia y una amiga de una fiesta en Otamendi. En ese momento se cruzaron con un hombre, expareja del joven. Hubo una discusión y una pelea a golpes de puño. Después Villegas y las chicas se fueron,  apareció un patrullero y los baleó.

Después de eso, siempre bajo la versión de la familia, el joven estuvo tirado 45 minutos en la calle hasta que llegó la ambulancia y murió.

Según la información de la policía, Villegas, su novia y otra pareja de adolescentes intentó asaltar con armas largas a un hombre. Después escaparon, hubo una alerta a la policía, una persecución y tiroteo que terminó con el joven baleado.

La familia asegura que es un caso de gatillo fácil y denuncia que los policías encubren a un vendedor de drogas de la zona.