DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Corrió a tres chicos por una bici

Los tres ladrones dejaron abandonada la bicicleta que habían robado y huyeron, sin que pudieran ser localizados por la Policía.

Una mujer, dueña de una bicicletería ubicada en La Plata, corrió por la calle a tres chicos de entre 12 y 16 años que le habían robado una bici de la puerta de su negocio, y finalmente, con la ayuda de un vecino, logró alcanzarlos y recuperar el "botín".

Los tres ladrones, sin embargo, dejaron abandonada la bicicleta que habían robado y huyeron, sin que pudieran ser localizados por la Policía.

Según contó la dueña del negocio, los tres menores de edad, dos de ellos a bordo de una bicicleta y el otro a pie, habían merodeado por ese comercio durante la tarde de ayer, hasta que en un descuido, el que pasaba caminando robó de la puerta del local una bicicleta y huyó con sus acompañantes.

El robo perpetrado por los menores pudo finalmente ser frustrado por la determinación de la propietaria del comercio, identificada como Estela Florindo, de 39 años, quien indignada salió a correrlos una cuadra.

La mujer, agotada por la carrera, fue ayudada por un joven vecino, que al darse cuenta de la situación persiguió en moto a los malhechores, lo cual contribuyó a frustrar la maniobra y a recuperar la bicicleta.

Es que los menores, al sentirse acechados por el motociclista, optaron por dejar abandonada la bicicleta.