DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Corridas y peleas antes del partido All Boys-Estudiantes

Una serie de daños fue el saldo de una pelea y corridas que se produjeron antes de la disputa del partido de fútbol entre All Boys y Estudiantes de La Plata en el barrio porteño de Floresta.

Algunos automóviles sufrieron las roturas de sus parabrisas como producto de pesadas piedras que volaron de un lado a otro cuando se encontró gente de All Boys y con la de Estudiantes, a la llegada de los ómnibus de éste último.

Los vehículos se estacionaron sobre la avenida Alvarez Jonte y Joaquín V.González, procedentes del Norte por esta última calle, cuando lo lógico es que si el contingente viene de La Plata, entrara por el sur.

Desde allí, hinchas de Estudiantes avanzaron por Jonte hacia Chivilcoy, pero se encontraron con gente de All Boys, que por allí ingresa a los sectores locales y regresaron corriendo a los ómnibus, para dar un rodeo e ingresar por Miranda.

El incidente tomó por sorpresa incluso a algunos agentes de la policía que se encontraban en otros sectores y no sabían lo que estaba pasando, aunque sonaban los disparos de balas de goma de la Guardia de Infantería, que separó a las partes enfrentadas, público suelto del local y miembros de la "barra brava" de Estudiantes.

En ese momento, los "barras" de All Boys se encontraban dentro de la tribuna.

Al momento de la desconcentración y antes de subir a los ómnibus, sobre la calle Miranda, los hinchas de Estudiantes volvieron arrojando pedradas a la gente que se encontraba en la tribuna Chivilcoy.