DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Corría picadas con un bebé a bordo y chocó un patrullero

Un joven de 18 años fue detenido por la policía catamarqueña, tras ser atrapado corriendo picadas. En el vehículo viajaba un bebé de dos meses.

Un joven de 18 años identificado como Gabriel Alejandro Tejeda fue detenido por la Policía y finalmente puesto a disposición de la Justicia tras ser atrapado corriendo picadas.

Según  informó la Policía de Catamarca, vecinos de la zona alertaron que sobre avenida Belgrano un automóvil Fiat Uno estaba corriendo picadas.

El conductor al ver los móviles, se dio a la fuga por inmediaciones a toda velocidad.

La persecución concluyó finalmente, cuando el Fiat impactó contra un patrullero que se interpuso en su camino para poder frenarlo, informó El Ancasti. 

Al bajarse del vehículo, se evidenció que en el interior, además de Tejeda, viajaban dos amigas de éste de 14 y 16 años y que la mayor de ellas llevaba un bebé de solo dos meses de vida en sus brazos.

Finalmente, el sujeto quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia, mientras que las menores, tras permanecer algunas horas en la comisaría, fueron entregadas a sus familias.

El hecho es investigado por el fiscal de Unidad de delitos Correccionales.

El joven podría ser indagado hoy.