DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Corre peligro la vida de la mujer baleada por su ex

La complicación consiste en el ingreso irregular de aire a los pulmones, producto de los dos disparos al ser agredida por su ex esposo, en la puerta de la Escuela Manuela Pedraza.

El estado de salud de la mujer baleada por su ex esposo frente al colegio del barrio porteño de Palermo en el que había dejado a sus hijas se agravó en las últimas horas, como consecuencia de un neumotórax.

La complicación, que consiste en el ingreso irregular de aire a los pulmones, fue sufrida por Corina, de 45 años, quien ayer recibió dos disparos al ser agredida por su ex esposo, en la puerta de la Escuela Manuela Pedraza, ubicada en la calle Malabia al 2200.

El hombre, de 50 años y con una condena en suspenso en su haber por amenazas contra la mujer, fue detenido ayer en un domicilio del barrio porteño de Flores.

Corina recibió un disparo en las costillas y otro en un pulmón y su situación era estable hasta el momento en el que sufrió un neumotórax, situación que obligó a someterla a un drenaje, según explicaron voceros médicos.

Según se supo, el detenido tenía una condena de un año y medio de prisión en suspenso y la prohibición de acercarse a la mujer, por las amenazas que le había proferido.

El fiscal había pedido cuatro años de prisión por el mismo delito, pena de cumplimiento efectivo, lo cual hubiera imposibilitado el ataque.