DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coronel Suárez: prisión preventiva para Heit y Olivera

La jueza Susana Calcinelli confirmó el pedido de la fiscal María Marta Corrado de prisión preventiva para los acusados del secuestro de Sonia Molina.

Anoche la justicia de Bahía Blanca dictó la prisión preventiva para Estefanía Heit y Jesús Olivera por el secuestro de Sonia Molina, en Coronel Suárez.

El fallo estuvo a cargo de la jueza Susana Calcinelli, a cargo en forma interina del Juzgado de Garantías 1 de Bahía Blanca, quien dictó la preventiva a los acusados bajo el cargo de "reducción a la servidumbre en concurso ideal con lesiones graves en concurso real con estafas reiteradas" para la periodista y "reducción a la servidumbre en concurso ideal con lesiones graves en concurso real con abuso sexual con acceso carnal y estafas reiteradas" para Olivera.

La resolución cuenta con más de 136 carillas y se firmó anoche, pasadas las 21.00 horas. El pedido de prisión preventiva para los acusados había sido presentado por la fiscal que atiende en la causa, María Marta Corrado.

La principal prueba presentada por Corrado para pedir la preventiva fue el testimonio de Sonia Molina, los videos, los boletos de compra venta de las casas de la víctima y correos electrónicos enviados entre Sonia y los acusados.

Además, otra de las pruebas presentadas fue el estado físico en que se encontraba Sonia, con heridas realizadas con elementos punzantes, quemaduras y con un peso de 45 kilos.