DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coronavirus: un muerto y dos infectados en el fútbol europeo

Paolo Maldini y su hijo, Daniel, dieron positivo en la prueba. El expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, murió hoy a los 76 años, víctima de la pandemia. 

Paolo Maldini
Paolo Maldini
"Paolo Maldini (director deportivo del club e hijo de Cesare) y Daniel (que integra el equipo de inferiores 'Primavera') están en buenas condiciones y continuarán cumpliendo la cuarentena por el tiempo que sea necesario hasta su total recuperación", explicaron desde el Milan. 

El plantel y la dirigencia del club "rossonero", en el que juegan los argentinos Lucas Biglia y Mateo Mussacchio, están en aislamiento preventivo desde hace dos semanas a raíz de la pandemia que convirtió a Lombardía (de la cual Milán es capital) en la región más afectada del país.

En tanto que, Lorenzo Sanz murió este sábado, a los 76 años, en la Fundación Jiménez Díaz por las complicaciones contraídas tras verse infectado por coronavirus. El estado de salud del que fuera presidente del Real Madrid, entre noviembre de 1995 a julio de 2000, empeoró súbitamente tras ser ingresado en la UCI en la tarde del pasado martes con insuficiencia respiratoria y tras llevar ocho días con altos episodios de fiebre. 

La situación de Sanz se complicó debido a las patologías previas que padecía el mandatario. Un fallo renal, acompañado de un cuadro alto de hipertensión, agravó su ya delicado estado de salud debido al positivo por COVID-19. En las últimas horas se encontraba intubado y sedado para que estuviera más tranquilo.

"Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas,valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP", informó en Twitter su hijo.

Dejá tu comentario