DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cormillot le contestó a la Presidente

Luego de que Cristina Kirchner dijera que "todo lo que dice Cormillot es aburrido", el nutricionista habló con "Chiche" Gelblung.

Luego del acto en el que la presidente Cristina Kirchner anunciara la fabricación en el país de chocolates Milka, que hasta ahora se producían en el exterior, y atacara a Alberto Cormillot, sosteniendo que "si hacemos todo lo que nos dice que comamos, es aburrido", el nutricionista dialogó en "Hola Chiche". "Yo creo que la Presidente hizo gala de un sentido del humor. Pero de alguna manera ella dijo una cosa que yo repito, que la dieta debe ser placentera, que debe incluir los gustos pero en una cierta medida", expresó por Radio Mitre el médico nutricionista.

Además, en forma de defensa, Cormillot aclaró que "yo no restrinjo, yo me paso diciéndole a la gente que baje menos de lo que espera en una semana y que se de los gustos".

Finalmente, el médico remarcó detalles sobre el chocolate negro. "Está dentro de las cuatro sustancias que en una pequeña cantidad son buenos para la salud y en una gran cantidad son peligrosas".