DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Corinthians quiere show de Beyoncé en festejos por su centenario

El popular Corinthians de Brasil pretende contar con la presencia de la cantante pop estadounidense Beyoncé en un show en la principal avenida de San Pablo, en homenaje por el centenario de la institución.

Según trascendió, la directiva corinthiana desea concretar el show en la extensa avenida Paulista -la principal de la mayor urbe de Brasil- con la presentación de la estrella a cargo del artillero bicampeón mundial, Ronaldo, una de las figuras del plantel.

Representantes del  Timao habrían iniciado la negociación para que Beyoncé le brinde mayor prestigio al evento de homenaje a los 100 años de vida que el club cumplió el pasado primero de septiembre, el cual se realizará en noviembre y que podría rendirle a la cantante 4 millones de reales (USD 1,38 millones).

Sin embargo, uno de los problemas para el Corinthians es lograr convencer a la estrella pop que pose para fotos exhibiendo productos de los patrocinadores del club.

Los festejos por el centenario corinthiano continúan y el 27 de septiembre está fijado en el parque Anhembi (zona norte de San Pablo) un recital privado, apenas para un selecto grupo de invitados y afiliados al club, del mítico cantante popular Roberto Carlos, El Rey, con más de 100 millones de discos vendidos.