DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Corinthians desmiente acuerdo con Carlos Tévez

El presidente del club brasileño, Andrés Sanchez, desmintió hoy haber llegado a un acuerdo con el club inglés Manchester City por el pase del atacante argentino Carlos Tévez.

De acuerdo con una nota publicada en el sitio oficial del club, Manchester City "no aceptó la propuesta corinthiana por el atleta", y formuló una contrapropuesta. "No existe por ahora nada concreto sobre Tévez y la contrapropuesta será analizada (por Sánchez) y la dirección", afirma la nota.

Según Sánchez, Manchester City envió a Corinthians una contrapropuesta en la que "pide cambios en la forma de pago y en el valor total de la transacción. Además, el Manchester City insiste en que Tévez renuncie a una cuantía pendiente con el club inglés".

Esa contrapropuesta sólo llegó a conocimiento de la dirección de Corinthians esta mañana.

El entrenador del club inglés, Roberto Mancini, había declarado a una red de televisión que Manchester City tenía "un acuerdo con Corinthians, pero Carlos por ahora sigue siendo jugador del City", y la transferencia se cerraría cuando el jugador alcanzara un acuerdo sobre los términos de su contrato con el club brasileño.

El ex delantero del West Ham y Manchester United lideró al City en la conquista de la FA Cup y en la clasificación para la Liga de Campeones.

El atacante, que disputó con Argentina la Copa América-2011, había llegado al fútbol inglés desde el Corinthians en agosto de 2006.

Tévez manifestó el lunes que "no tenía problemas en volver al Corinthians", club con el que se proclamó campeón del brasileiro en 2005, convirtiéndose en ídolo de la hinchada del Timao.