DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Córdoba: secuestraron más de 400 kilos de marihuana

Un hombre de 46 años fue detenido ayer en la ruta 1, cerca de la localidad de Brinkmann, luego de que la Policía Caminera detectara que en su camioneta llevaba 408 kilos de marihuana compactada.

Más de 400 kilos de marihuana fueron secuestrados cuando eran transportados en una camioneta por la ruta 1, a la altura de la localidad cordobesa de Brinkmann, en la zona noreste de la provincia.
  
El procedimiento, en el que el conductor del rodado terminó detenido, fue llevado a cabo ayer, cerca de las 19:00, por hombres de la Policía Caminera que realizaban un puesto de control en el lugar.
 
Los policías interceptaron una camioneta Chevrolet Silverado que había realizado una maniobra peligrosa al adelantarse a otro vehículo, informaron fuentes policiales y medios locales.

Cuando se le preguntó que clase de mercadería llevaba, el chofer, de 46 años, dijo que se trataba de cigarrillos, pero no mostró ninguna documentación.

Por esa razón, los agentes revisaron la carga y comprobaron que se trataba de un total de 408 kilos de marihuana compactada, que aparentemente había sido enviada desde la vecina provincia de Santiago del Estero.